sábado, 24 de febrero de 2007

.Yo veo que ya no.



¿Ves que hoy no te puedo tocar con un dedo de amor?
¿Ves que tu amor era mi amor, y así al revés?
Nunca pudimos salvar la ilusión…
la senda ahijada, taciturna me alejo_
¡Ay, me alejo!
tu piel quema con fuego,
mirándome así, en recuerdos…
por vericuetos extiendo la poesïa,
¿Anti-poesïa?
Rareza… estoy intentando volver a respirar
fuera de tu corazón,
órgano latiendo-latente
¡Yo quise amarte!
murmujeando, troto alejándome
¡Lejos!
murmujeando que sólo te dejaras llevar…
¡Troto con el amor de la mano llevándomelo lejos!
¡Ladro! ladro a tus sesos.
¿Por qué te resbalas de las manos
como agua?
Ni siquiera como cera_
pegándoseme en los dedos…
y aún más- tan conforme tú_
¡Tú! Con mí partida…
¿entonces?, ¿Qué piensas que podría decirte?
Dedicarte quizás_ siempre aquella canción
de Pink Floyd:
“I wish you were here”
“El cielo y el infierno”
están unidos,
nuestros lazos en jaulas separadas…
¿Quién está en el cielo, y quién en el infierno?
que me parta un rayo, si es cierto que no te amo!
que me caiga encima un piano
contigo tocando
… si es cierto que yo no te amo…
porque, entonces… estoy amando en la fantasía
en lo irreal y absurdo_ estrafalario
que haya creado mi conciencia_ e inconciencia.
¡Qué trillada tu respuesta!
¡Qué amor más vulgarismo!
de brazos, y acosado en un sillón borracho…
¡Qué dolor me carcomen las entrañas!
quise siempre verte a mi lado, en mi vida_
y aunque por mi propia opción
retorné a correr maratones solitarias
sin ti…_
pliso el ceño
y soy iracunda…
¿Cielo?
¿Por qué?
… porque él
es tan necio…

· Fusilamiento al corazón ·

No hay comentarios: