martes, 23 de enero de 2007

·Yo sé que tu nunca regrasarás a mi·


Te dedico esta ¿canción?
sonetos,
que con el tiempo
tal vez... puedan ser canción...
canción que sé con el tic-tac
más rápido
nunca vas a regresar a mi en realidad...
..te dedico estos sonetos...

´¡Cómo pasan los sueños por
mis latentes palpitaciones!´
Hay algunos que se necesitan,
algunos que se cumplen
sin haberlos pensado,
otros que pasan desapercibidos
por el pensamiento...
unos,
se rogan demasiado.
Todo verso comenzó
con un vaso caro y escaso,
y el dar ·send· al celular,
tú numero discado
en la mampara digital...
tu voz apareciendo como sopresa-
¡que escalofríos!-
pero derrumbe cuando compartias
tu ensayo
con una mujer ajena...
·yo sé que tú nunca regresarás a mí...·

.y hoy lo siento.
Por guerras que ni quise,
por guerras que comencé
y otros dieron por finiquito,
hoy llega al corazón
el rebote
de tus baquetas
dandole a la caja...
y ella quizás acariciando
las cuerdas flojas,,,
o al revés,
y ahí es peor,
ya encontraste tu nueva aprendíz...

.yo sé que nunca regresarás a mi.

¡Como expreso el sentimiento!
hasta las huellas de cada letra
se esconden sin encontrarse
con personalidad
para escribirse...
el papel blanco,
cae en el tintero
y como mancha negra
quedan mis ojos,
invado a las venas
de lágrimas,
por la guerra
de la que me arrepiento...
.por ser quien ocultaba
la faz
tras una careta.

.yo sé que nunca regresarás a mí.

¿DónDe?
¿dónde queda el puente arco-iris
más alto
y darle fin
al final
a mis intentos...?
enviones que maldigo
cada vez
que me escupes en la cara...
tú inconciente...
sí-inconciente...
pero con la razón aplaudiendo
en tus actos...
¿dónde?
¿dónde está el risco más alto?
¡para lanzar el sueño
de este soneto?
¡si!¡que caiga y con cuchara
lo levanten para
enterrarlo...
¿Cuánto cuesta un ataúd
y su agujero?
¡que hoy mismo lo pago!

.porque yo se que nunca regresarás a mi.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo se ke te aburriste de mi
pero no por mi forma de ser
eres una persona paciente ke se imacienta

yo no tengo nueva aprendiz
tu eres la unika ke tengo y ke e tenido
te amo y te sigo amando
zimon