martes, 23 de enero de 2007

2 Lunas, 1 Cometa, 1 Tic,1Tac, Y 1 Noche.


Dos lunas, dos- que deambulan por mi imaginación,
crujo el sentimiento, a traves del pensamiento.
Dos lunas,más un cometa-su cola
uf, la beldad
desprendiendo la cristalina retina
de mis ojos,
vislumbré hoy que
a la felicidad también se llega
a través de la risa desde un orgasmo sexual...
y sensual.
Dos soles, no que no alumbren mi rostro,
que caiga la noche lúcida
y transformar la utopía-
·él hoy no está volado·
con ajenas compañías...
sí, que caiga la noche con su totalidad sinceridad,
y que la canción no detenga el ritmo,Heart Shaped Box:Nirvana,
burbujeando el acorchado recuerdo de su cuerpo amoldado junto al mío-
no... no logro entender,que las horas pasen tan veloces,
sí,
sí recuerdo
-corre -corre porfavor,que el mundo
va a explotar...
Treinta y cinco minutos para las dos,
tic...ay,cada tac,descompensa y reprime el abrazo que
quisiese impregnar en hojas dáctilares
...pfffffffffffffff.....
como si existieran los brazos correspondiendo la caricia....
que marranos los vericuetos
que nos conducen a estos pensamientos...
tú, disfrutando de una compañía que es mejor que la mía....
ay.
Si insisto,
jamás he hablado de liliputienses ¡por lo menos!
de pequeñas elegías en tu presencia.........:,;
los cuartos se oscurecen, la luz-la cola del cometa
cabalgando brillo a las tildes de cada letra,
no reprimas el espacio-amor-de verdad
crecen las rosas cuando te llamo ·amor·
amor, amor,no cometas el error de abandonarme en mis sueños,
parlotear -enseñarte lo que sé,
que es lo unico que mejor sé-
no seques nuestras voces,sí tambien escribes,
escribe con la voz...
siento que aún hay mucho que hablar....no langüeete-es el papel,
o tal vez sí_sí solo vas a componer...
la tinta se estruja en lo mojado,y queda más bela---
bela de bella...
se sumergen las palabras por el espacio que evitas...
el espacio de mis escritos,
el rincón de mis sonetos,
y los tuyos.

Dos lunas,
un cometa,
un tic y tac que me suena a rebote,
y dos soles que no salgan _
·que no salgan·
y den vida a esta noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dos cuartos
y medios de
mi
enteros para ti
camino acia el encuentro denuevo
entero...
palabras claras, enrredadas
cruzadas
malas, excelentes
presisas, presiosas
estrellas, astros, volantines y cometas
siglos de segundos contados por años contigo
asimismo de enrredados por familiares ke kongruan kon mi apellido de tu sangre
one y mil noxes bajo la luna