miércoles, 31 de enero de 2007

¿Y tú, no estás loco?¿No lo estamos todos?



Deslizando los pies por
el agua que corre a través del riego,
desnudos pies blancos,
como almohada así de blandos
¿y sucios como la tierra?
Los ojos como pelotas,
no-no hinchados-
desembarazados
frente al mundano...
Las manos con un par
de binoculares para creer
que mi culo
es el que sed sienta
en las estrellas
y no en esta argamasa tiesa
y seca-
los dedos en el tipeo de cada letra
del teclado-negro más que por su profundidad_
temblor de otros por su finesa
y desempeño
imperfecto-
siempre hay alguna letra
que se cuela
por la salida-
que no , que no salga
y se vaya desapercibida-
como las imperdibles mentirillas....
Sí- aquí mi voz la menos importante,
y si es baja-¡mejor!
sí_aquí mis escritos son un poco
piadosos mentirosos_
ocultan , esconden sentimientos,
caricias de consuelo de las rimas
en mis mejillas:
dirán luego: ·no, no escuches·
y van los versos patiando las piedras
aunque el hoto va tomado del pie izquierdo
de mi tobillo-
y vuelven los versos
a plantearse
lo que él dijo...
·no quisiera admirarte en un manicomio,
con los pelos erizados
(hasta los de alla abajo)
y verte gritar ,alaraquear,chillar

sin mudar
las incoherencias
más conocidas o más desconocidas...
versos locos, versos frenéticos, versos
de punta de pelos-en alto y alardeando
que estan vesánicos_
versos de la puta madre
exageradamente exaltados,
versos diminutos y otros fogosos,
apagados y grandes-
atontados y otros más centrados,
que qué es mejor?
estar no loco?
¿que es la locura?

Alienación_ enajenación_ chifladura_

paranoia_ frenesí_

monomanía_ perturbación_
...
y mejor no continúo
o te llega directo lo que expreso;
la vida es manía e insania
¿cuento las veces?
mis pupilas en el mejor punto
del cielo,
mis raíces bien sujetas
a la luna,
mis manos pegadas al papel blando y mojado,
y mi voz en el recito continuo
aunque el lápiz un poco enojado
me solloza

que lo he dejado un poco abandonado.
¿Loca?
¿No deseas verme loca?
¡Más respeto con los locos!
que sin ellos
la expresión ilimitada no existe-
¿no deseas admirarme loca?

¿que es locura en tu vocablo?
que a ella -pobre-
siempre la toman en mal sentido

y yo aquí en mi enciclopedia
mental
la veo como la salida
a los que se cierran en su mundillo
de rutinas....
dejame decirte algo....
tus pupilas se asombraran tal vez,
si_ lo se,
soy un poco rara,
un poco rara cuando doy los pasos-a veces,

no es fácil ser lo que soy,
como para todos es igual...
no es fácil llevar la carga
que pesa más hoy....
pendo de un hilo
otr a vez...
y a las frases ya las dejo ser,
si se quieren espaciar,
o dar ausente a letra alguna,
que sean como quieran_
que la libertad aqui no existe,
pues se las creo y la regalo_
pues no serán ellas
quien me devuelvan el obsequio

con el papel abierto... o cerrado...
lo abriran desesperadas
porque nunca se les regala,
más que la vida en escritura---
¡como es que no entiendo pensaras!
no-tal vez soy una tonta,
tal vez estoy fuera del alcanze de tus trazos,
un poco loca,
sí!
que bueno...
así si es que llego a los 40 no tendre el problema personal
por el que corren todos...
sí, que bueno lo que sucede y tras sucede hoy,
que hoy sé
de la forma en que todos me miran...
como una loca...
gracias vida,
por ver esta locura
de manera diferente...

gracias vida,
estoy a un paso más
lejos de todos,
ni arriba ni abajo,

.al lado.

Es tan "fea" esta locura,

mis pies deslizando,rozando la fineza

lucida del agua cristralina,

los ojos perneando lágrimas de alegría-

y nostalgia,

la mente concentrada en los versos

que van pronunciando los labios en los momentos,

los brazos abrazando la carne firme

del hombre que dice

·no quisiera verte loca·-

y aquí esta lo más vago,

mis letras

que no le interesan a nadie más

que a mi puño,

y al plumazo que larga trazos

en el pergamino

como si hubiese lluvia más relámpagos,

la voz baja

como si estuviese impactada

ante la riña de los perros-humanos_

la locura impreganada en el alma,

lo siento-

me conociste loca,

nací loca por solo

pensar venir a este mundo,

en que lo .loco_orate_lúnatico_

disparatado y atolondrado.

·es terrible·

1 comentario:

Anónimo dijo...

OIe y k wa kon loslokos¿¿¿¿ shia la llevan heavyyyy jajaja¡¡¡ kien esta + loka¿¿¿ iooo poooo ojala llegase yo a un manicomio jajaja¡¡¡ la pasaria la raxa,pero si en uno ke dejen fumal hierba jajajaja o sino mal pesimo ahi si ,terrible...
me guto ene el poem, la raxa, aki te akordai de la pollito te manda kriños, kedo lok con el poem io tambien uf, grande naty, la ura ke llega lo ke eskribes y no, los ke eskribimos entendemos kuando la gente dice "k goni" shaoooooooo ke waaa la wa no es goni, comunik solo komunik, la gente esta pitia won, la kgo, saludos de aki de los k no te konocen pero han leido tus prosas, sek nenita sigue asi, io seguire aportando a tu página con letras.. pero ahora 0 aporte jajaja ma re loka , tu cashai ke no se puede inspirar una con la marijuana con too respeto, pero lúcida kuando este lucida aki toos te eskribimos alguna pok kosa.
Besos hermana,siga asi.
goni si la pagina.
tekero.
te ehco de +
viva la lokura enferma y deskisiada¡¡¡¡