miércoles, 31 de enero de 2007

Salud


Tonta poeta,
rapsoda viviendo
encaramada en las nubes,
miraaa
como te demuestra el amor
lo tarados que pasan a
ser tus pensamientos,
pisan el suelo inexistentes...
barda con un imaginario vino
de parrón_
tinta, seco, fugosos a la vez;
miraaa como te refriegan con mopas
en la faz
de tus ojos:
dos dedos de frente
¡porfavor!
·el no vendrá a leer tus letras...·
que más da,
mis escritos a la tierra en general,
serán bellos cuando me entierren,
darán quizas ganas de leer, y re leer
cuando yazca muerte
en un ataúd,
o mejor, menos caro!
cremada por los gitanos cercanos_
en danzas celebrando mi muerte,
sí porfavor,
no quiero fúnebres rostros
por la vida
que me acabó
el palpitar del corazón...
es que todos hemos de padecer
por lo mismo...
¡dolor al corazón!
duerme amor,
¡duerme!
no me dejes pensando aquí
como si fuese a importarle
mi desvelo...
Mira, que te vuelvo a pedir que mires,
un re-ojo por último-
lo entiendo y dejalo asi....
no tienes que ser malvado, mas no_
que siento la indiferencia
instalada como statua...
aquí, no gracias,
mis letras las únicas como pilares
de mis sonrisas...
es que escribo y plasmo...
hasta tantas de la noche,
hasta tantas?
que?
¿horas?
un tic, y un tac_
salud porque el tiempo
no es mi dueño,
salud que sea de los otros,
esta noche,
las nohes son mías,
porque las vivo como el día_
agradecidas descanzan tranquilas,
por ser más tomadas en cuenta
como -ha llegado la tarde-
el día no ha acabado porque la luna
da su luminosa beldad...
¡corran todos y duerman!
¡no ven,? que el tiempo se nos va...
soy yo quien hace más cosas
que la multitud,
viviendo cada ·segundo· si, cada uno
niño, mozalbete,
de verdad
te lo agradezco pero no,
las tildes de mis carácteres
son los que me acompañan en las noches solas,
ellas tomaron tu lugar...
decidiendo tu dormir,
domitar porque dicen que ·la noche es para eso·...
pensar que era coraje,
es más flojera ,fofa intensión...
aquí estamos prosas,
ustedes y yo.
¡sAluD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La inconeccion es kulpable no mia
de no poder hojear tu escritura
no de ser la kupa del cansancio mismo
de un mac malo
de un cable pitilla
ke no deja la koneccion nocturna
derrepente
no es mentira ke no puedo llegar a la coneccion
pero si devo confesarte ke no es mi kampo estar mucho rato
sometido a una pantalla
no kiere desir nada de esto ke no te amo

Anónimo dijo...

Y-o entendi re-poko
mmm¡¡ si po, lo de "no s mi kampo star mucho rato sometido a una pantaya" pucha, mejol ke ni escriba pu... no krei¿¿¿ no se a,,, poko insentivo veo en el sobre tus letras, pero aki, la nomade t eskribe lo + ke puede, stoy en la serena, notece ke me meto a puro potearte el poto jajaja¡ amo los potosss son toos ricos aki, sobre too ke hay mucho brasilero, mija se pierde de unos culos bien rikos , algo ke admirar dijo i-o
tila el coldel, ke cashe k en tu potolog del ticc_tacc ai un loko ke te escribio kleta, los poetas,
!io los entiendo mas ke el ke escribe ke "no s su kampo star mucho rato sometido a la pantaya" jajajaja¡ won lucer, si no te podi someter, no eri pa sta poeta, ke apesar de sus kidas s grande, sos gande naty-
skribe al mundo no a un gitano ke no valora las letras eskritas en hojas plegadas en la virtualidad de la pantaya¡¡¡
los hombres-io no los entiendo... viva las mujeres jajaja¡
puajjjjaaa noooo no soy lesbi, rikos los hombres, pa eso sirven, pa verles el kulo jajaja¡
xau flakita