jueves, 17 de mayo de 2007

No me gusta


Tal vez te puedo tocar,
tal vez te pueda mirar.
Una noche y un millón detrás
cabisbajos abrigándose con mantas
olvidos de besos la verdad....
como antes sería permanecer
esa lengua eterna
en mi boca,
maseajeando la mia...como antes...
como lo haciamos antes.
Cuando tiempo te va a demorar?
cuanto tiempo voy a esperar?
un te amo colocado como título
para no repetirlo varias veces,
para no gastar tu saliva pronunciandolo
y en caricias regalándolo a mi oído..!
tu minuto de silencio
se transforma en una vida!
mejor me abrigo para no tomar tu aire
tan fresco
no de barzuo,
de tardío y congelamiento....
oyie
olvidas los días?
tanto te relajas?
me provocas, me traspaso y me traslado
a otros sitios,
aunque no te encuentres en ellos
todo vuelve a su pulso
y te pienso
será esto amor?
en estos dias
haz llegado al maximo...
bastante poco te asombra
que no nos tengamos el uno al otro?
es todo esto muy extraño....
es todo esto muy raro....
tu y tus actos raros...
y yo
con este yo
sin paciencia ni ataduras
hacia tu existencia
pero no no no
no me faltes el respeto
el amor no viene y va asi como asi
requiere tiempo
ese
ese el
del que tu no predispones.
Me tienes aqui
amarrado a un árbol
anclada, achacada machacando
la ternura
que si no te la entrego
es porque tu tampoco obsequias la caricia...
no no no
no me dejes aqui esperando
que me siento como perdíz
perdida en una negra nube
que no me sigue
me encuentro en sus gotas
gotas y botas pisandolas
pobres, pobres
pienso
estan llorando tu ausencia
ausencia-presencia
no reciencita
pasada, hace muchas décadas
que me tienes esperando..
espera:
te toco
te miro
y nada pasa
todo sigue igual
como el mismo dia
que volvi a verte:
con impotencia.


No hay comentarios: