jueves, 17 de mayo de 2007

¿Comprendes?




Comprendes el control?
No tengo control, los ojos rojos
pelando los dientes,
no comprendes, no tengo ningún control.
No entiendes, lo que tengo en la mente,
arde, arden las yemas neuronales_
ojos marcados con lápiz rojizo,
no entiendes, no es vicio
y no puedo dejarlo.
Saludo al lodo,
caes y te revuelcas,
entro al ritmo_
energía, paranoia, atento,
caigo en sueño...
no despierto en 15 horas...
días y días,
las instancias se prestan para que la bola gire
y sin parar,
un maldito rito me controla,
un cuerto rueda y rueda
no hay control.

De arriba, a abajo,
mira mis retinas_
comprendes, estan tan abiertas
como mis piernas
frente, enfrente de
las masas muertas_
veo -alucino,
o los demas alucinan conmigo?
no stoy muerto,
se que mi aliento golpea
con fuerza tu nariz,
como escritor y actor,
pasan las hojas mirándome con despecho
un cuento ya sin dueños...
no me arrepiento del pasado
pues no recuerdo sus detalles
más son polvitos y hierbas
pasandome por las palmas,
los ojos me enferman,vomito
y mi cuerpo no me deja parar...
no exijas -sta todo mal
comprendes,
no tengo control-
mi mundo se parece a una gran montaña
de drogas
el dolor golpea cada vez más fuerte,
la vida anuncia volver a empezar-
volver a halar y morir una vez más....

No hay comentarios: