viernes, 2 de marzo de 2007

.Recuerdo.

Recuerdo aquella escalera lisa,
y esas ramitas que parecían paja_
recuerdo el día que sol nos llegaba a los ojos,
que belleza perdura aún en esas paredes
antiguas-
sí,
aunque creas que lo he olvidado_
recuerdo el poeta sacando aquella fotografía,
inmovil el recuerdo plasmado en mis ojos,
las calles que otros podrian decir:Pocilga.
y estos podrian repetir: Poema.

Recuerdo los pasillos empinados de aquel pueblo _valparaíso

reflejaba nuestros sueños y ánimos, lo siento, exhaustos .

Recuerdo, aunque creas que se me ha volado de la mente, esta ahi, la fuerza que se enlazaba un poco a tropiezos por un dolor desatado entre dos espejos.

Pero es tan bello el recuerdo, que agradezco. No, no me arrepiento, enseñaste a esta barda no arrepentirse más, algo avivaste en mi, un poco mas de arte surgio en un interior oculto, un bello plectro situado en un exacto paisaje -no quise plasmarlo en un papel, y la voz de la mente y los sesos son los mejores para recitar, los papeles, se pueden perder.

A pesar de lo malo, igual_agradezco por fotografiar el momento y la sonrisa que sabes iba con la mejor intension_sintiendo el elevado gesto y sentimiento.

Recuerdo el vino con caña, avinagrado por el sol dandole como puñal en la espalda,

pero frente, caminando a suelas mordidas_ por sendas que un ser humano comun ni imagina, ni siente cuando las roza.

Mis suelas han quedado con el aroma a los peces de aquella caleta- mis mejillas recuerdan el rubor que les aparecio cuando el aire_viento las saludó con olores marítimos.. Ni dislumbramos el mar, ni aquel nos regocijo los cuerpos_ pero que, algun dia, sé que no encontrare otro poeta o ser, que entienda mis prosas ni mis ojos observando el destellante detalle de las cosas_ pero sé que lo que hoy ya no es, después será lo mejor que nunca esperamos ver.

*El momento quedo pegado en nuestras mentes y sentidos, la instancia fue única, aunque la circunstancia desilucionante_ tú sabes gato, por muchas nieblas que impongas en el día, rescato los rayitos lunares que apenas se asoman.. Rescato las risas que elevaste en mi semblante*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mielda pame ke eres goni. Te kedo de luji. a mi me guto kleta.Weno miga aki te scribir ma seguido..ya ke nos hemos separao un pokito. te kero re arto, la ura dale, dale ke komo tehan dicho tienes talento.
Kache ke no te resulto muhco el poema kllejero, te alabaron mas ke ellos decir algo.. weno. por algo sera, tal ves no se aguantaron de decirte lo mucho ke les llegaste. vkn flaki.
te kero ene, y pucha, ojala podai ir a ver a water. ojala termine too bien kon lo otro, kche por tu vocecita tu achako, pero animu, yo se ke teni fuerza de sobra-no se de donde chucha las sakas pero ahi estan, y estas dispuesta a darlo todo. Te felicito como lo hizo ese niño ¿carlos? weno por tu valentia. no jue nadie, pero estuviste y estuvieron los ke fueron por algo. nada es porke si y tu bien lo sabe'
algun dia niña, las personas abriran sus oidos, no para eskucharte y decir "k lindo" si no para entender el signifikdo de tus letras y la vida ke reflejas en ellas.
Besito.
kmiki