sábado, 2 de junio de 2007

POr esto de los Tiempos


Esto de pedirse tiempos
solo violenta
los pelos y las lenguas..

Esto de pedir
olvidos de unos
con otros,

solo enferman
las ganas de volver

al sentimiento carnal.
Esto de tener
pendiente,

que volverán
esos dos hoy
por piezas

separadas,
fracasa pronta
la espera de llegar a eso.


Esto de los te amos-borrachos
dejan corta la palabra
vete de una vez,
y dejame aqui solo a llorar.

Las medidas que se soplan por delante de las puertas
una locura nos termina midiendo la paciencia,
dos corrales y parecemos animales_
un ramo de flores con invitación denegada,
y un beso con sabor a huano-
termino en la casualidad de echarle hacia atras-
te olvido pronto,
y se mueren desde luego las unas y las otras
optimistas de que volverás aqui , a estos desiertos mentirosos...
mentirosos, solo mi espina te sostenia
y tu colgabas como tu abrigo en mi ventana
y los años muy poco con disimulo
daban mensajes a mi contestadora mental:
todo lo que nos une hace menos que mucho y mas nada...

Las torturas tú imaginandome -
las heridas en tus muñecas por gritarme que te haga ceniza,
las rimas con deseo sexual,
las caricias ingratas y cínicas,
las disculpas ¡que no sobren!
las rosas marchitas por no darles ni gotas de agua-
yo aprendi a vivir asi,
y te dejo
y no vuelvo...
puedo olvidarte tan facil
como la lluvia de anoche
paso y ni la senti...
granizó y ni uno me llegó...
de tu cuerpo no quiero más saber,
de tu espíritu algo nuevo quisiera descubrir...
ahora entiendo la mentira que sumergias en mi corazon
cuando hablabas de amor,
y con un tiempo mas entendere
mi trastornada y emocionada pasión de amarte,
de regalarte franquicias. y tu reprochandolas a medio lapsus de segundo...

de mis sabanas ya se iba tu olor, apenas levantabas el dolor
de tu ánima_ loca,
enfermiza, drogada y con cominos siempre
frente a lo importante.
de mis manos ya se iba tu fuerza,
mis talones canzados de afirmar el flojo ente...
de mis ojos ya se escapaba rapidamente el brillo
al mirarte-admirarte,
por los ultimos peldaños tus luces,
y hoy un corral,
pareces animal
buscando solo fornicar....

Abres, Abre cada milimetro de su interior,
y al hablar de violacion,
mentira se vuelve tu confesión....

Resignada a quien no solo no me pudo amar-
a quien no sabe lo que es siquiera -amor-

Arropa tu calentura en otro ser humano,
este no esta dispuesta a tu incapacidad
de valorar a los seres humanos.-

Solo una persona sabe cuanto llore la primera vez por ti,
y esa soy yo.

La tortilla tiene dos caras-
mirala y dejate de ser un tonto....

No hay comentarios: