domingo, 25 de febrero de 2007

*Me cruzan por la cabeza, los sueños*

Yo quiero que me escuches- mi hermano
que mucho más temprano que tarde,
se arrepiente el que hace daño
no solamente se devuelve lo malo
sino que cambia la intensión te quedas
con lo que es peor
te arrepientes por lo que es mentira,
tu lo sientes
soluciona tu temor y date cuenta
de tu error
u ooo
Dejame decirles a mis hermanos
que ya estoy cansada de mirar y ser
testigo y ver como nos peliamos y nos damos
las espaldas
pareciera que no nos damos cuenta
de que la unión hace la fuerza y que en la
vida no se juega,
y que en la vida no se juega
y que en la vida no se juega.

CORO:
Por favor, dame una razón para creer,
para mi no es tan dificil comprender
que los sueños y la vida son en un solo camino
no,no, no, no.
Por favor, dame una razón para creer,
para mi no es tan dificl comprender
que los sueños y la vida son en un solo camino.

Yio, esta es la verdad
que yo te vengo a decir
no me importa lo que tu digas,
esto sale de mi,
si,si ya veras la palabra realidad
no es un momento, es historia aunque quieras
tu no quieras, pues que esto queda en tu memoria,
y esto queda en mi memoria,
y esto queda en tu memoria,
en tu memoria.
Abre los ojos, despierta, respeta,
no dejes que las malas influencias se apoderen
de tu conciencia
y deja de jugar el juego
que aqui en la sociedad
tu te das cuenta que el futuro
hay que cambiar,
y que el futuro hay que cambiar.

a-a-a-aaaaa

He tenido grandes sueños y miradas inalcanzables,
pero me he dado cuenta que se logran
aunque cuestan,
querer es poder,
esa es la dosis, solo mandar un proyecto
pal fosil,
todo lo que uno sueña
en la vida realidad
solo buscamos razones para continuar,
todo lo que uno sueña
en la vida realidad
solo buscamos razones para continuar.

Ey, dame una razón para luchar,
dejame sentir que conmigo estás,
en las buenas y en las malas,
buscando la evolución en calidad humana,
tratarnos como humanos
mano a mano, sin soltar tu mano,
tratar de curar nuestros tumores malignos
del alma que destruyen a la persona
y no fluyen sus emociones,
dame una razón para hacer canciones.

CORO:(2)
Porfavor, dame una razón para creer,
para mi no es tan dificil comprender
que los sueños y la vida
son en un solo camino.

No hay comentarios: